Su tarjeta de crédito - saber como lo es su mejor amigo

¿El uso de tarjetas de crédito en Australia es escalada posiblemente en la parte posterior de una buena economía cría confianza aunque personas sé cómo al servicio de esta deuda y cuánto podría cuesta?

Los australianos deben 32 millones de dólares en deuda de tarjeta de crédito, de acuerdo a cifras del Banco de la reserva, y algunos expertos predicen que esto será globo a casi 50 millones de dólares en 2009.

Eso es un escalonamiento figura y que podría aparecer es definitivamente en aumento con la ventaja de Baycorp, un proveedor de información de crédito, diciendo que las aplicaciones de tarjetas de crédito fueron un 11 por ciento el año pasado con 875,000 solicitudes de tarjetas de crédito en octubreNoviembre y diciembre.

Esta es la preocupación, sólo siete años, las tasas sufragadas en tarjetas fue de 136 millones de dólares pero ahora han aumentado a un asombroso 787 millones de dólares. Esto es debido en parte a un aumento en la carga de retrasos en el pago de 20 dólares a 29 dólares.

Los analistas tardaría cinco años de pagos mínimos para pagar los $2399 demostrado por el Banco de la reserva que la deuda de tarjeta de crédito promedio en diciembre. El límite de crédito promedio subió a $6754.

Esto probablemente no se aplica a Australia solo como las tendencias en otros países son muy similares.

En estas cifras se podría observar que existe una falta de conocimiento sobre el uso de crédito con eficacia y seguridad y posiblemente también la falta de investigación en los términos y cargos relacionados con la tarjeta especial que se utiliza. Algunos dicen que esto podría ser debido a la pesada de marketing alrededor de sistemas de punto de bonificación cambiando la decisión de clientes haciendo de 'términos y condiciones' a "¿qué obtengo para nada".

Grupos de consumidores han renovado las peticiones de reforma del código uniforme de crédito para detener los bancos promover aumentos de límite no solicitado y exigirles que imprimir advertencias de cuánto tiempo llevará a reembolsar su deuda a tasas de interés actuales.

Sin embargo, tarjetas de crédito no son todo malas. Tarjetas de crédito son conveniente y seguro llevar a efectivo. También puede obtener recompensas o conseguir efectivo en sus compras. También puede ayudar a construir su calificación de crédito. Uso razonable y disciplinado son importantes, así como una buena comprensión de cómo su tarjeta en particular aplica cargos y elegir la tarjeta de crédito correcta para usted en primera instancia.

Deben considerarse los factores importantes cuando la solicitud y la tarjeta de crédito. Preguntas de usted es probablemente el primer paso. Por ejemplo "necesito una tarjeta de crédito' y «los pagos encaja en mi presupuesto».

Elegir la tarjeta correcta debería implicar al menos revisar: la tasa de interés - algunas tarjetas ofrecen una tasa de Luna de miel atractivo es la velocidad después de esto que es importante.

El período libre de interés - esto puede diferir de la tarjeta.

¿Cómo es el interés calcula - desde el momento de la compra o tiempo de declaración?

La cuota anual - algún tiempo sistemas de bonificación se compensan con esta cuota anual.

Honorarios de administración - existen cualquiera y ¿qué son?

¿Morosidad & sobre las tasas de límite - cuando se aplica y cuánto?

Otros cargos - qué otros cargos existen?

Adelanto - si va a utilizar cuidadosamente las condiciones y ser conscientes de cómo funciona y lo que se apliquen cargos.

Tarjetas de crédito son un elemento útil al ofrecer a los compradores protección en algunos casos por poder cancelar las transacciones, ofrece mayor comodidad al eliminar la necesidad de llevar dinero en efectivo y una necesidad casi para los viajeros. Investigación y disciplina son el éxito de las claves.