La guía Idiot抯 para seleccionar una tarjeta de crédito

Hay literalmente cientos - posiblemente miles - de tarjeta de crédito ofertas disponibles a los consumidores estos días. Entonces, ¿cómo elegir el mejor uno? ¿Qué debe usted busca en una tarjeta de crédito? ¿Cómo puede estar seguro de won抰 se bloquea con altas tasas de interés o un programa de recompensas doesn抰 exactamente cumplir sus expectativas? En este artículo, we抣l tomar su a través de los elementos principales de una tarjeta de crédito para que usted sabe lo que debe buscar y puede tomar una decisión informada sobre qué tarjeta de crédito para elegir.

Tasa de interés, lo primero que buscan la mayoría de las personas es la tasa de interés. También conocido como APR (tasa de porcentaje anual), esto es esencialmente un porcentaje que se cobra a usted, el consumidor, si no paga sus cuentas de tarjeta de crédito a tiempo. APRs cambian con frecuencia, pero una vez que se solicita y recibe una tarjeta de crédito tendrá esa tasa para la vida de la tarjeta. Si se puede, it抯 siempre de la mejor manera de pagar su tarjeta de crédito factura en su totalidad cada mes? de esta forma, la tasa de interés se convierte en un punto discutible y sólo paga por lo que es cargado en su tarjeta, nada más.

¡ Cuidado! Las tasas de interés sobre las tarjetas de crédito pueden causar problemas severos de deuda si le don抰 administrar sus cuentas y paga a tiempo. Algunas tarjetas de crédito cargará que interesan en su balance mensual completo, incluso si fue pagada algunas o la mayor parte de ella. Asegúrese de pagar sus cuentas de tarjeta de crédito a tiempo cada mes si eres capaz de evitar entrar en deuda de tarjeta de crédito.

Las tasas introductorias mientras que we抮e sobre el tema de las tasas de interés? una cosa para buscar es la tasa inicial de una oferta de tarjeta de crédito. Un gran porcentaje de emisores de tarjetas de crédito ofrece incentivos para solicitar sus tarjetas? que es una gran noticia para los consumidores. You抣l ver normalmente introductorias ofertas de entre 6 y 12 meses de baja o incluso las tasas de interés del 0%. Esto significa que durante los primeros 6-12 meses de la vida de la tarjeta, si se don抰 paga tu factura de tarjeta de crédito cada mes, no le consigue cobrará interés para cualquier saldos pendientes.

¿Esto que sería particularmente beneficioso para? Si está realizando una gran compra, tener una tarjeta de crédito que ofrece 0% de interés de 6 a 12 meses permite gestionar los pagos sobre el tema sin pago adicional.

Las transferencias de saldo crédito tarjetas permiten transferir saldos de otras tarjetas o cuentas a su nueva tarjeta. Esto puede ser especialmente beneficioso para los consumidores si tiene una tarjeta de crédito existente con un gran equilibrio y están pagando altas tasas de interés en él. Eligiendo una nueva tarjeta de crédito con una oferta inicial de 0% de interés, usted puede comprar tiempo para pagar ese equilibrio sin pagar el interés en ella ya. Cuando ofrece conseguir comparando la tarjeta de crédito, sin embargo, asegúrese de que leer la letra pequeña en relación con las transferencias de saldo. Busque cualquier tasas, cantidades mínimas o máximas y también plazos que podría aplicarse a utilizar esta técnica para reducir sus pagos.

Las tasas de interés de forma predeterminada en la aplicación de la tarjeta de crédito, puede que observe una tasa diferente (superior) de interés llamado la tasa predeterminada. Esta es la tasa de interés que se cobra cuando usted predeterminado de su préstamo? lo que significa que no pagar el saldo en su tarjeta de crédito. Tarjetas de crédito son esencialmente los préstamos que saque cada vez que utilice su tarjeta. Son préstamos dinero de su emisor de tarjeta de crédito para comprar bienes y servicios. Si no tienes que pagar ellos volver este dinero, you抳e el valor por defecto y se cobrará mayores tasas de interés hasta que lo haga.

Anticipos Algunas tarjetas de crédito le permitirá tomar dinero de su cuenta de crédito para gastos en lugar de utilizar la tarjeta como medio de tu compra. Generalmente hay límites a cuánto dinero le pueden sacar y usted debe atento a las tasas que las tarjetas de crédito cobran a sacar este efectivo (a través de un banco, ATM, o por cheque). Cuando se puede, it抯 mejor a sólo utilizar tu tarjeta de crédito para realizar compras.

Otros cargos You抣l desea asegúrese de leer la letra pequeña en cualquier tarjeta de crédito que usted solicita, pero we抣l que en algunas de las tasas típicas clue que you抣l probablemente se enfrenta en la elección de una tarjeta de crédito.

La inscripción? algunos cargos de tarjetas de crédito que una una vez cuota para solicitar y recibir su tarjeta de crédito.

Las tarifas finales? suele haber una cuota que la compañía de tarjeta de crédito le cobrará si te retrasas en sus pagos. Esto puede ser además de la tasa de interés que se cobra sobre los saldos pendientes.

Tasas anuales? algunas tarjetas de crédito, tarjetas de crédito de recompensas a menudo veces? tiene anual tasa automáticamente recogidos (es decir con cargo a tu tarjeta de crédito) cada año.

Al conseguir aplicar para una tarjeta de crédito, debe asegurarse de que los honorarios asociados con la tarjeta son bajos o manejable dentro de su propio presupuesto financiero personal.

Período de gracia el período de gracia de un emisor de tarjeta de crédito es el tiempo que le permiten pagar el saldo. You抣l encontrar normalmente períodos de gracia de 20 a 25 días. Esto significa que una vez que ha terminado su ciclo de facturación mensual, tiene 20-25 días para pagar la factura de tu tarjeta de crédito. Vencimiento fechas son siempre señaló en sus declaraciones.

Límites de crédito cuando solicita una tarjeta de crédito, you抣l darse un límite de crédito. Se trata de un techo, o una cantidad máxima de dinero que el emisor de tarjeta de crédito le permitirá pasar esa tarjeta de crédito. El límite de crédito generalmente se basa en su historia de crédito personal, it抯 así siempre una buena idea para retirar su crédito antes de aplicar para asegurarse de don抰 que los errores en su informe de crédito. Después de tener una tarjeta de crédito para un período de tiempo más largo, puede ajustarse el límite de crédito (automáticamente o por solicitud) en función de su historial de pagar esa tarjeta de crédito.

Conclusión de los términos aquí son las principales cosas que los consumidores querrán ver para cuando se selecciona una tarjeta de crédito. Deuda de tarjeta de crédito se ha disparado en el transcurso del tiempo y los consumidores encuentran debido mucho más dinero del que tenían la intención de? pero que puede evitarse simplemente leer la letra pequeña con cada solicitud de tarjeta de crédito. Lo que es más importante, si paga la factura de la tarjeta de crédito cada mes en su totalidad, shouldn抰 debe preocuparse en absoluto de deuda de tarjeta de crédito.