Guía para la tarjeta de crédito correcta

It抯 en todo el mundo desea ser. Para todo lo demás, there抯 MasterCard. Don抰 casa de licencia sin ella. Tarjetas de crédito están por todas partes? y sus lemas dejan claro. En la última década, más y más empresas han saltado al carro de la tarjeta de crédito para proporcionar 慳ffinity? tarjetas de crédito, tarjetas de crédito y tarjetas de crédito que ofrecen recompensas por su uso de la marca. Puede obtener dinero efectivo posterior, donado a la caridad favorita, contado su crédito gasto con millas de aerolíneas y tanques de gas y más. Hay tarjetas de crédito para las personas con el mal crédito, mal crédito, no crédito y crédito pendiente. Hay tarjetas de crédito con bajas tarifas, sin tarifas, tasas variables y fijos. Hay incluso tarjetas de crédito aren抰 las tarjetas de crédito.

¿Con todos los bits de plástico flotando, cómo elegir la tarjeta de crédito correcta? Let抯 echa un vistazo a las diversas razones que la gente tiene tarjetas de crédito y ve qué tipo de tarjeta de crédito es adecuado para usted.

Me gusta mantener un registro de lo gastamos si su única razón para tener una tarjeta de crédito? o su razón principal? es porque it抯 muy fácil de llevar un registro de sus gastos, entonces la mejor opción es una tarjeta de crédito como American Express. Tarjetas de débito permiten comprar artículos y pagar más tarde? mientras paga el saldo total cada mes. Debido a eso, American Express tiende a ser la tarjeta de elección para las empresas y las cuentas de gastos de empleados. Mientras la ley cobra cada mes, there抯 no finanzas cobrar. Puedes pagan una cuota anual y obtener un registro completo y claro de su gasto fiscal.

¿Puedo pagar por ello el mes que viene. 杘r - me don抰 como llevar dinero en efectivo tarjeta de crédito nuevo. Mientras conseguir poder pagar su saldo en cada mes, una tarjeta de crédito es la opción menos costosa para crédito.

Quiero can抰 ahora, pero me pagan por ello a la vez la tarjeta que se desea es una tarjeta de crédito como Visa o MasterCard. Tarjetas de crédito le permiten hacer compras más grandes que se couldn抰 pagar ahora y pagar un poco apagado en un momento en los próximos meses o años. Esencialmente, una tarjeta de crédito es una línea de crédito preaprobada. La compañía de tarjeta de crédito establece un límite de gasto y siempre que su saldo se mantiene por debajo de ese límite y pagas por lo menos la cantidad mínima dicen cada mes, se puede utilizar para hacer compras por un salario que you抣l con el tiempo.

Quisiera aprovechar mi dinero muchas tarjetas de crédito vienen con especial 慽ncentives? para que pueda utilizarlos. Los más comunes están 慶ash? incentivos. Para cada compra que realice, you抣l ser acreditado un porcentaje? normalmente 1-2%. Más a menudo, la compañía de tarjeta de crédito le enviará por correo un cheque por la cantidad de you抳e ganado periódicamente. Puede obtener un descuento de 1-2% en cualquier cosa que compra?, pero it抯 compensado por los honorarios de tarjeta de crédito y el interés que you抣l cobrará.

Tengo ningún crédito en absoluto y necesitamos establecer algún aspecto para una tarjeta de crédito con un límite de gasto bajo y una baja tasa de interés. Utilizarlo cuidadosamente y asegúrese de que al menos el pago mínimo cada mes.

Tengo mal crédito y necesita para iniciar su reconstrucción segura tarjetas de crédito son una de las mejores formas de reconstruir su crédito. Depositar una cantidad especificada en un depósito de 憇ecurity?-una cuenta bancaria con la institución financiera que emite la tarjeta de crédito. Esa cantidad es normalmente 100-150% de la cantidad de su límite de gasto. Si desea 100 dólares en crédito, depositar $150, por ejemplo. Ese dinero permanece en su cuenta. Utilice su tarjeta de crédito como una tarjeta de crédito ordinario y realizar sus pagos a tiempo. Si perder un pago, o por defecto en la tarjeta, el Banco puede sacar de su depósito de seguridad.