Descripción de la tarjeta de crédito de Cash Back

Tarjetas de crédito posterior de efectivo son tarjetas que recompensan el titular de la tarjeta con la espalda incentivos en efectivo para las compras realizadas con la tarjeta. Pero, o no, no todas las tarjetas de crédito espalda efectivo se crean igualmente. Además, hay mucho entender sobre efectivo posterior de tarjetas de crédito antes de decidir si son la elección correcta para usted.

Tarjetas de crédito de respaldo efectivo funcionamiento el sistema preciso utilizado por reembolso tarjetas de crédito varía con cada tarjeta y con cada prestamista. En su mayor parte, sin embargo, tarjetas de crédito espalda efectivo proporcionar a tarjetahabientes con una cierta cantidad de puntos para cada compra realizada. O bien, que proporcionan tarjetahabientes con dinero en efectivo de vuelta en la forma de un determinado porcentaje de las compras totales.

Muchas tarjetas de crédito espalda efectivo proporcionar incentivos adicionales para realizar compras con ciertas empresas para hacer ciertos tipos de compras. Por ejemplo, una tarjeta de crédito posterior de gas efectivo podría pagar un porcentaje más elevado para las compras realizadas en estaciones de gasolina. O bien, puede ser incluso más específicas y sólo paga un porcentaje más alto si el gas se adquiere de una gasolinera particular. Así, lo recibirá la recompensa de espalda de efectivo puede variar. Obviamente, las mejores tarjetas de crédito posterior de efectivo son los que encajan el más natural y fácilmente en su propio estilo gasto personal y sus hábitos.

La escalera fuera efectivo recompensa algunas tarjetas de crédito posterior de efectivo simplemente te recompensará con cheques. Estos podrían expedirse a usted al final de cada mes, trimestre o año. O bien, se podría enviar a usted después de haber acumulado una cierta cantidad de dinero. En algunos casos, quizá deba solicitar realmente el dinero en su propio en lugar de enviarlo automáticamente para usted. No importa cuando se envía el dinero a usted, es libre de hacer lo que con el dinero que recibe.

El Plan de colegio que otras tarjetas de crédito de reembolso automáticamente pondrá el dinero que reciba en un plan de ahorro para la Universidad. Estas tarjetas de crédito posterior de efectivo son ideales para los padres en busca de una forma adicional de guardar para los estudios universitarios de sus hijos.

La tarjeta pagar otros reembolsos tarjetas de crédito simplemente añadir el dinero a su tarjeta de crédito. De esta manera, el efectivo recibe nuevamente ayuda a paga la factura. Mientras usted no puede realmente decidir qué hacer con este dinero, todavía beneficia en que ayuda a pagar su deuda. Además, reduce las molestias porque no tiene que preocuparse de cobrar un cheque.

El Plan de ahorro para reembolso muchas tarjetas de crédito también tienen planes de ahorro especiales que son exclusivos de la tarjeta. Por ejemplo, algunos proporcionan reembolsos que se pueden aplicar más tarde hacia la compra de un auto o una casa. Una vez más, usted no puede decidir dónde se gastarán este dinero porque ya está determinada por el programa efectivo. Sin embargo, estos programas pueden ser una buena forma de ayudar a salvar hacia una compra importante sin poner ningún esfuerzo adicional en ella.

Teniendo en cuenta las tasas de interés No importa qué tipo de efectivo copia de tarjeta de crédito que si desea solicitar, es importante que tenga en cuenta las tasas de interés. Si la tarjeta tiene una alta tasa de interés, y no podrá pagar el saldo cada mes, tarjetas de crédito espalda efectivo generalmente no son una buena idea. Financieramente, usted podría terminar pagando más en intereses que usted recibirá espaldas recompensas en efectivo. Una tarjeta de crédito posterior de efectivo con una cuota anual también podría costar más de su valor para usted. Por lo tanto, asegúrese de echar un vistazo a sus hábitos de gastos para asegurarse de que una tarjeta de crédito posterior de efectivo es derecho para usted y su estilo de vida.